capiba.com.ar

Rugby

El amarillo triunfó en el inicio del Torneo Clausura

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por la primer fecha del Torneo Clausura Desarrollo de la UER, Capibá venció a Jockey de Gualeguay y a Sirio Libanés de Nogoyá. De esta manera comenzó de buena forma este novel certamen que pretende aunar a los clubes que disputaron el Provincial y el Dos Orillas de Mayores.

En un cotejo ajustado la Intermedia venció en la última jugada del partido por 17 a 11 a un aguerrido Jockey, que pese a tener tan solo 2 años de ruedo se mostró muy sólido en las formaciones fijas.

Por otra parte la Primera División venció sin sobresaltos a Sirio Libanés por 55 a 5, predominando y anotando mayormente en la primera etapa del partido.

Cabe destacar que el Torneo Clausura que parecía estar sobre rieles, planteaba una próxima fecha frente a Cultural y Unión de Crespo, sin embargo el pasado 2 de octubre la UER advirtió que habría cambios en el formato.

 

Rugby Femenino

El equipo de rugby femenino amarillo vivió una jornada amena de rugby en las instalaciones del Atlético Echagüe Club (ex Álamo). En cuestiones deportivas, disputo tres encuentros por el torneo provincial de damas, de los cuales venció en dos oportunidades y cayó en una.

 

Login Form