capiba.com.ar

Rugby

Con premio incluido, las emes cerraron otro Dos Orillas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el sexto año consecutivo en que Capibá volvió a disputar el Torneo Dos Orillas con sus divisiones juveniles, con sus altibajos, el amarillo volvió a demostrar que está a la altura del certamen. Y en el caso de la M19, quedó a poco que jugar el Final Six en Zona Campeonáto. Sin embargo, los más grandes de las juveniles ahora tendrán la posibilidad de participar en el TRL juvenil.

Para destacar, por otra parte es que se disputaron la totalidad de los encuentros asignados desde la M15 hasta la M19 sin atinar a hacer walkover en ninguna situación, hecho no menor para un club en pleno proceso de crecimiento. Además, categorías con gran cantidad de jugadores sin infantiles y que están conociendo el deporte, lograron buenas victorias en ambas fases del torneo.

Entrenadores y dirigentes de la institución se mostraron contentos con el desempeño y pese a que se reconoce que aún falta un largo trecho por recorrer, el esfuerzo de quienes se han hecho cargo de los planteles y de los jugadores ya va dejando sus frutos a la vista.

Resultados 23/09

Sede CRAR

M15: 5 - 50 CRAR

M16: 7 - 58 CRAR

M17: 5 - 61 CRAR

Sede Capibá

M19: 36 - 24 Tilcara

Login Form