capiba.com.ar

Noticias

Cuando todo era alegría para la familia amarilla, aconteció un infortunio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Es la cuarta vez, en menos de un año, que desconocidos ingresan al club para sustraer bienes. En este caso, algunos utensilios y mercadería pudieron ser rescatados por la policía, sin embargo la mayor angustia para los dirigentes radica en que el acusado, al igual que en las veces anteriores, es un vecino de la zona.  En diciembre del año pasado violentaron las aberturas y se llevaron, entre otras cosas, un televisor led de gran valor, en febrero ingresaron dos veces, llevándose herramientas y cuadros de valor simbólico, además de causar destrozos en las instalaciones.

"Somos un club muy humilde, hecho a pulmón. Todo lo que tenemos nos cuesta trabajo, y cada vez que nos roban algo es un volver a empezar" comentó Juan Carlos Galetto, tesorero del club. Luego añadió: "nos genera un profundo dolor porque siempre les abrimos las puertas a todos para participar de nuestros deportes y para ocupar nuestras instalaciones, como es el caso de los vecinos que juegan al fútbol y la colonia municipal que funciona aquí en verano".

En este caso, intentaron llevarse una gran cantidad de mercadería que había sido depositada el lunes por la mañana en el club. La misma, había fue parte de la utilizada por las juveniles del club para montar un puesto gastronómico en la entrada a la Fiesta de Disfraces, denotando nuevamente que el club y sus actividades se nutren del esfuerzo colectivo. "Lamentablemente es un problema de educación, es algo cultural. Nos roban a nosotros lo poco que tenemos, siendo que además realizamos una gran labor social" concluyó chulo.

 

Login Form