capiba.com.ar

Nosotros

Adrian Saibene: "Tenemos que inscribir este octubre en nuestra historia"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Definitivamente el mes que acaba de concluir será recordado en la institución como uno de los más ajetreados de la historia amarilla. Durante su transcurso, se albergó al gigantesco Encuentro de Rugby Infantil y al Cierre del Circuito de Rugby Femenino de la región, que coronó a la UER, junto con el Segundo Encuentro Provincial de Rugby Femenino.

Por otro lado, también se registró actividad de las Juveniles de Rugby, de la que se pueden destacar los dos cotejos disputados por los Menores de 19 por el TRL juvenil en condición de local y la serie de amistosos para M16 y M15 del pasado sábado.

El presidente de la institución, Adrian Saibene destacó: "El club realmente se vistió de gala. Nunca tuvimos actividades de esta magnitud tan seguidas, por lo que este octubre lo tenemos que inscribir en nuestra historia. Queremos llevar a Capibá a lo más alto, y creo que de a poco lo vamos logrando".

"Hemos recibido muy buenos comentarios de distintos sectores, así como también agradecimientos. Estamos acostumbrados a trabajar sobre los errores, pero también creo que tenemos que empezar a destacar las cosas que se hacen bien" sentenció Culon.

Otra perla para destacar es el crecimiento en infraestructura que se viene desarrollando en este tiempo, sobre todo en el sector de la cantina y la Sala de Primos Auxilios. El pasado sábado, se sumó una tribuna lateral fija, que pudo ser disfrutada para presenciar la actividad de ese mismo día y del domingo.

Login Form