capiba.com.ar

Nosotros

¡Con mucha alegría, transcurrió la primera MDD!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fotografía: www.facebook.com/paranahaciaelmundo

Fue un sábado soleado, luego de una semana en la que predominaron las nubes en el cielo paranaense. Fue una tarde primaveral, luego de que el clima del jueves y viernes que antecedieron a la jornada nos recordaron a las temperaturas de agosto. Fue una organización impecable, luego de semanas de preocupación y planificación; las tareas estaban bien distribuidas, la cantina y los stand bien poblados y funcionando de manera correcta. 

En definitiva, fue una gran Maratón. Entre disfraces, pelucas, antifaces y muchos accesorios coloridos, los corredores y el público se encargaron de alegrar el predio ubicado en el Parque Nuevo de la ciudad de Paraná. Si bien, no fue una carrera multitudinaria, todos los asistentes se encargaron de destacar la la alegría con la que se vivió el evento.

Por supuesto que quedan items para corregir y funciones por mejorar. Sin embargo, esta primer edición de la Maratón del Disfraz, Capibá volvió a demostrar que el trabajo colectivo da grandes resultados. No quedan dudas que desde la humildad y el compromiso, Capibá Rugby Club innova, se divierte y crece constantemente.

Desde la organización, se agradece a todos los participantes, así como también a todas la instituciones que acompañaron al evento.

https://drive.google.com/file/d/0B79Kbo2PPvFacUVOemtqSHJuU2M/view

https://drive.google.com/file/d/0B79Kbo2PPvFaQlhMRWNjaUV6Tkk/view

 

Login Form