capiba.com.ar

Nosotros

Asamblea extraordinaria: ¡Capibá, al borde de una decisión histórica!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La Comisión Directiva de Capibá Rugby Club invita a la asamblea extraordinaria que se desarrollará el próximo viernes 18 de agosto en las instalaciones del mismo club. Los temas a tratarse son de suma importancia, ya que se decidirá sobre la posibilidad de modificar el terreno del que el club dispone en pos de un beneficio a la comunidad. 

Por tales motivos, se requiere la participación de todos los socios mayores de 18 años que puedan asistir, ya que los mismos cuentan con la posibilidad de tomar parte dentro del instrumento de decisión más importante que posee la institución.El carácter puede llegar a ser histórico, ya que de concretarse la propuesta, sería un hecho de suma importancia el hecho de que un club seda una parte de su terreno para la construcción de un complejo educativo y de un destacamento policial. 

Los motivos de tal pretensión son varios, pero entre ellos se destaca el compromiso con la educación y la inclusión que Capibá siempre demostró tener, la necesidad de un trabajo en conjunto con la provincia para mejorar la seguridad en la zona y el proyecto de contar en un futuro con una importante cantera de deportistas. Por otro lado, podría traer beneficios en materia de urbanización (accesos viales) e infraestructura.

Login Form