capiba.com.ar

Nosotros

Pese a los resultados, mucho para destacar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si bien, los resultados deportivos del fin de semana no fueron los esperados, la jornada vivida el pasado sábado dejó a las claras que el club va por buen camino. Tal apreciación se basa en la organización que se presencio en las instalaciones amarillas, donde las actividades comenzaron temprano con el rugby y el hockey infantil, prosiguieron con los encuentros del Dos Orillas de todas las categorías y concluyeron con los partidos del Plantel Superior de rugby.

Acto de entrega de presentes por parte de José Gomez y Roxana Villagra (Secretaría de Deportes de la provincia), organización de los partidos, realización de terceros tiempos, servicio de cantina y limpieza del predio, entre otras tantas tareas. Inclusive, se les sirvió un almuerzo deportivo al Plantel Superior de Alma Junior. Todo esto realizado entre padres, dirigentes, socios y jugadores. Por si fuera poco, concluidas las actividades, gran parte de los carpinchos se mudaron a Paracao, para presenciar la final de hockey.

 

Por otra parte, otra intensa tarde se vivió en Paracao, donde además del encuentro por el tercer puesto y la final del Plantel Superior de hockey, también hubo partidos de juveniles. El acompañamiento de la gente allegada a la institución fue notable. Hubo banderas, instrumentos de percusión y cánticos en la tribuna lateral. Pese a la derrota por la mínima diferencia frente a las locales, el clima festivo continuó en reconocimiento a la entrega del equipo y el trayecto logrado para llegar al subcampeonato.

Seis, siete años atrás, un club repleto de actividades y servicios e imaginar varios equipos de hockey del club disputando finales, era impensado. Sin embargo todo esto aconteció, en gran parte en simultaneo. Tres fueron las finales disputadas por el hockey y dos encuentros por el tercer y cuarto puesto. Seis fueron los partidos de rugby en el club (y la práctica de infantiles) y más de doscientos cincuenta las personas que comieron en el mismo. Pocos fueron los inconvenientes, que aún así, no impidieron el correcto desarrollo de las actividades.

Resultados:

Sábado

Rugby

M15: 15 - Cha Roga 26

M16: 19 - Cha Roga 48

M17: 0 - Cha Roga 15

M19: 29 - Cha Roga 0

Intermedia: 7 - Alma Jr. 31

Primera: 12 - Alma Jr. 32

Hockey

Sub 16: 1 - U.A Cerrito 2. (Subcampeonas bronce)

Reserva: 1 (0) - Paracao 1 (2). (Cuarto puesto plata)

Primera: 0 - Paracao 1. (Subcampeonas plata)

Domingo:

Sub 14: 0 (3) - 0 (1)  Rowing. (Tercer puesto bronce)

Sub 18: 1 (4) - 1 (2) Huracán. (Campeonas bronce)

 

 

Login Form