capiba.com.ar

Capibá y las tarifas para la Temporada 2018, ¡siempre pensando en todos!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta semana se dieron a conocer las nuevas tarifas sociales y el costo del Derecho de Pileta para poder disfrutar de los natatorios en el verano. Si bien, habrá una leve modificación en las cuotas sociales a partir de enero del 2018, la misma resulta insignificante (solo $20) en comparación con el aumento del resto de los productos y servicios externos al club. 

Por otro lado, también se ha incluido dentro de las nuevas alternativas al Derecho de Pileta, la posibilidad de acceder al mismo para los No Socios. En este caso, luego de la temporada deberán abonar tres cuotas sociales más.

Cuotas Sociales

Individual: $100

Familiar: $200

Derecho de Pileta:

SOCIOS

Individual: $300

Familiar: $600

NO-SOCIOS

Individual: $400

Familiar: $800

*Cuota social de enero a junio.

Adrian Saibene: "Tenemos que inscribir este octubre en nuestra historia"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Definitivamente el mes que acaba de concluir será recordado en la institución como uno de los más ajetreados de la historia amarilla. Durante su transcurso, se albergó al gigantesco Encuentro de Rugby Infantil y al Cierre del Circuito de Rugby Femenino de la región, que coronó a la UER, junto con el Segundo Encuentro Provincial de Rugby Femenino.

Por otro lado, también se registró actividad de las Juveniles de Rugby, de la que se pueden destacar los dos cotejos disputados por los Menores de 19 por el TRL juvenil en condición de local y la serie de amistosos para M16 y M15 del pasado sábado.

El presidente de la institución, Adrian Saibene destacó: "El club realmente se vistió de gala. Nunca tuvimos actividades de esta magnitud tan seguidas, por lo que este octubre lo tenemos que inscribir en nuestra historia. Queremos llevar a Capibá a lo más alto, y creo que de a poco lo vamos logrando".

"Hemos recibido muy buenos comentarios de distintos sectores, así como también agradecimientos. Estamos acostumbrados a trabajar sobre los errores, pero también creo que tenemos que empezar a destacar las cosas que se hacen bien" sentenció Culon.

Otra perla para destacar es el crecimiento en infraestructura que se viene desarrollando en este tiempo, sobre todo en el sector de la cantina y la Sala de Primos Auxilios. El pasado sábado, se sumó una tribuna lateral fija, que pudo ser disfrutada para presenciar la actividad de ese mismo día y del domingo.

Maratón del Disfraz - 1ra Edición

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Se acerca la primer edición de la Maraton del Disfraz, organizada por Capibá Rugby Club de Paraná, Entre Ríos. 
Categorías 10K, 5K y caminata recreativa, con circuito sobre Parque Nuevo Humberto Varisco (junto al Parque Urquiza). ¡Todas incluyen remera! Además del medallero, se premiarán en los 3 primeros puestos de la maratón de 10k con $2000, $1000 y $500.
El clima festivo que anticipa a uno de los eventos más grande del país, se trasladará al Parque Humberto Calletano Varisco, donde todos podrán correr disfrazados, habrá música, cantina, sorteos y otras sopresas.
Con tres modalidades, la maraton está pensada para que todo aquel que quiera participar, pueda hacerlo; sin embargo, por cuestiones organizativas habrá cupos limitados.

Costo de inscripción: $300
Incluye: Remera de la maratón, hidratación durante el evento y frutas al finalizar el mismo.

INSCRIPCIONES, *deslinde y recorridos:

Maratón del Disfraz Capibá

*Quien no presente el deslinde de responsabilidades impreso y completo el día de la maratón, no será acreditado, sin excepciones.

¡Con mucha alegría, transcurrió la primera MDD!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Fotografía: www.facebook.com/paranahaciaelmundo

Fue un sábado soleado, luego de una semana en la que predominaron las nubes en el cielo paranaense. Fue una tarde primaveral, luego de que el clima del jueves y viernes que antecedieron a la jornada nos recordaron a las temperaturas de agosto. Fue una organización impecable, luego de semanas de preocupación y planificación; las tareas estaban bien distribuidas, la cantina y los stand bien poblados y funcionando de manera correcta. 

En definitiva, fue una gran Maratón. Entre disfraces, pelucas, antifaces y muchos accesorios coloridos, los corredores y el público se encargaron de alegrar el predio ubicado en el Parque Nuevo de la ciudad de Paraná. Si bien, no fue una carrera multitudinaria, todos los asistentes se encargaron de destacar la la alegría con la que se vivió el evento.

Por supuesto que quedan items para corregir y funciones por mejorar. Sin embargo, esta primer edición de la Maratón del Disfraz, Capibá volvió a demostrar que el trabajo colectivo da grandes resultados. No quedan dudas que desde la humildad y el compromiso, Capibá Rugby Club innova, se divierte y crece constantemente.

Desde la organización, se agradece a todos los participantes, así como también a todas la instituciones que acompañaron al evento.

https://drive.google.com/file/d/0B79Kbo2PPvFacUVOemtqSHJuU2M/view

https://drive.google.com/file/d/0B79Kbo2PPvFaQlhMRWNjaUV6Tkk/view

 

Capibá volvió a demostrar su singularidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde becas a jugadores que no pueden costear un deporte, hasta prestamos, alojamientos transitorios y tareas comunitarias, Capibá siempre estuvo del lado de la integración y comprendiendo las inequidades de la sociedad. Todo con escasos recursos económicos, todo con fuerza de trabajo, convicción y voluntad. Es por esto que de la asamblea del pasado viernes 18 de agosto, que pasó a cobrar un carácter histórico, todos los socios estuvieron de acuerdo. Y se trata ceder una hectárea, un pedazo de terreno importante cuyo valor crece a pasos agigantados año a año. Una porción de un espacio que costó trabajo conseguir, ya que se adquirió gracias al esfuerzo de los socios fundadores y sus familias, nada de obsequios o extraños arreglos, todo a pulmón

En la Asamblea extraordinaria, se ratificó por unanimidad de los participantes la cesión de una hectárea para la construcción de un complejo educativo, con iniciación deportiva. Si, un club, cuyo objetivo es cumplir una función social y sin fines de lucro, le dona al estado diez mil metros cuadrados. No, no hay otro caso similar en el país. Los clubes, por regla; demandan, exigen, "manguean" y está muy bien que lo hagan, ya que suplen, reemplazan o garantizan funciones que le corresponden a los organismos gubernamentales. Los clubes educan, los clubes contienen, los clubes dan mucho y reciben muy poco. Pero en este caso Capibá, que bien cumple con esas funciones sociales, rompe con esa lógica de exigencias y se pone al servicio de un estado porque comprende que así debe hacerlo. 

Hay detalles que restan ultimarse respecto a esta gran obra de solidaridad. Pero se hicieron algunos avances en materia de cuidar la futura explotación de lo que hoy es patrimonio del club: se fijó un plazo de 5 años para que comience a construirse el establecimiento y a su vez el mismo comenzaría por instalar su escuela de nivel inicial, para ir avanzando en los siguientes niveles educativos, paso por paso. Además se habló de incluir al rugby y al hockey como deportes insoslayables dentro de la formación deportiva de los futuros estudiantes y de fijar acuerdos de convivencia. Faltan nombres, fechas, y una gran cantidad de detalles, pero el club ya habló y la decisión se tomó (con vecinos incluidos).

"No todos los días se celebra una asamblea extraordinaria" atinó quien oficia de árbitro en la Unión, representando a la institución... Y acertó, es un hecho muy inusual, pero se llevó a cabo y vaya que se tomaron decisiones para nada sencillas. Bueno, para nada sencillas para la lógica cotidiana de acumulación de bienes, sin embargo en Capibá, por unanimidad se definió que el club se desprendería de una parte de sus instalaciones, para darle vida a un hecho sin precedentes en el país, para continuar pronunciándose a favor de la educación, la inclusión y la promulgación del deporte, sin pensar en sus costos. Será por esto que el crecimiento es mas lento, será por esto que los resultados tardan más en llegar... ¿O será que se crece en otra dirección y los resultados siempre estuvieron ahí?

Login Form